Encuentro "Obispo Romano de Santiago de Compostela Julian Barrio Barrio recibe a Arzobispo Thomas Doell de la IBC"

06.06.2022
Arzobispo Thomas Doell - IBC & Arzobispo Julian Barrio - Diocesis Romana de Santiago de Compostela

Arzobispo Thomas Doell realiza un viaje de encuentro de amistad y de trabajo en comunion  con el Arzobispo Julian Barrio Barrio de la Diocesis Romana de Santiago de Compostela , desde la amistad a la hermandad y desde la hermandad a la comunión", es donde los catolicos se unen para trabajar en unidad de la Iglesia en Cristo.

El Arzobispo Romano Julian Barrio recibió al Arzobispo Thomas Doell de la IBC

El Arzobispo de la IBC recordó el trabajo que venimos desempeñado en estos años con la congregacion para el Clero (Vaticano) y con el mismo Papa Francisco, la IBC a construido puentes de entendimiento recíproco y de cooperación práctica, situándolas en contextos nuevos".

La IBC da cada dia pasos hacia adelante hacia una comunión más fuerte de fe y de vida.