Retiro de Clero Dióscesis de Lima 2023

15.01.2023
Clerigos de la Diócesis de Lima

El pasado viernes trece de enero, aprovechando el radiante sol que acarició la tierras limeñas, tuvo lugar en la Diocesis de Lima el Retiro espiritual de preparación y trabajo anual.

Los sacerdotes fueron recibidos con un cálido refrigerio, en el que tuvieron oportunidad de conocerse e intercambiar vivencias. Más tarde, en el salón, el silencio abrió paso a un clima meditativo. El Obispo, Jesús Gutierrez, ofreció una meditación que partió de la imagen a nuestra Sra Virgen de los Pobres. Ya en el templo, comenzó la adoración al Santísimo Sacramento y las confesiones.

A primera hora de la noche, el Obispo Auxiliar, Antero del Aguila , presidió la oracion Nuestra Señora de los pobres y bendijo a todos los presentes.

El Consejo de la Iglesia Catolica Apostolica Peruana, y los Rvds Oscar Guerrero (Obispo Auxiliar de la Diócesis de Lima) y Esteban Aquino (Obispo de la Diócesis de Buenos Aires) , firmaron sus compromisos en sus nueva labores.