VISITA PASTORAL A LA MISION. “SANTA ROSA Y SAN JUDAS”

30.10.2022
Visita Pastoral del Obispo Primado Jesús Gutierrez

Siguiendo con la misión evangelizadora de la Iglesia, Monseñor Jesús Gutierrez realizó la visita pastoral a la Misión "Santa Rosa y san Judas". En donde la comunidad lo recibió gustosa el día que el Obispo de la Diócesis de Lima acudió.

Durante  visita, Monseñor Jesús Gutierrez conversó con los grupos, quienes le comentaron sus inquietudes sobre la realidad de dicha misión.

El Obispo Primado mencionó "La Palabra de Dios expresa muy bien lo que significa una visita pastoral ya que mi misión como Obispo es la de limpiar para que la misión dé frutos, es decir, que crezcan más los cristianos. Debemos atraerlos a la iglesia, ya que sin Dios no somos nada", comentó Mons. Jesús Gutierrez, destacando el significado de la visita pastoral.

Santa Misa con el Obispo Auxiliar Antero del Aguila

al final la Santa Misa presidió el Obispo Auxiliar Antero del Aguila junto al P. Roger,el P. Alonzo y otros Padres acompañantes. En esta ocasión el Obispo Auxiliar exhortó a los asistentes a vivir en la vida diaria el anuncio del evangelio: "Hoy, es sumamente importante el anuncio de La Palabra de Dios a aquellos que no la conocen. Salgamos de nuestra burguesía y anunciemos el amor de Cristo", acotó.