Católica Noticias es un organismo de nuestra Iglesia orientada al servicio de la promoción, coordinación y animación del trabajo pastoral a través de los medios de comunicación y a la acción directa con los comunicadores sociales y los que dirigen los medios de Comunicación. Como órgano de encuentro, acogida y servicio este medio de comunicación promueve e impulsa la comunión a través de las paltaformas de comunicacion, dentro y fuera de la Diócesis. Católica Noticias dirige su acción pastoral en dos vertientes: La Pastoral en los medios de comunicación y la pastoral desde los medios de comunicación.

En la víspera una delegación de la Diócesis de Lima participó de la Santa Misa presidida por el Obispo Jorge Luis Sánchez Mancilla de la Iglesia Nacional en la Parroquia " Rosa de Santa María", en la Solemnidad de Santa Rosa de Lima, patrona del Perú, de América y Filipinas.

En los últimos días, la Diócesis de Lima, la Asociación conciliadores del Perú y los Misioneros Servidores de Cristo, han enviado mensajes, que se envíe una ayuda humanitaria de urgencia a los pueblos amazónicos . Esos mensajes son loables y ameritan toda la atención del gobierno. No obstante, es necesario lanzar y escuchar otro llamado...

Misa inaugural de la Capilla San Luis IX de Francia. El nuevo punto de oración se ubica en Pachacamac, dentro del predio de la Villa San Luis IX de Francia. El pueblo celebró la inauguración del centro espiritual y lo destacó como un espacio de contención para la comunidad.

El Corpus Christi, conocido igualmente como Cuerpo de Cristo, Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, se conmemora como la eucaristía para adorar la presencia de Jesús.